Presentación de Uriandia


Daniel García Villagrá, bajo el seudónimo de Uriandia, es un Decorador Interiorista (titulado desde 2009 en Diseño de Interiores por la EASD de Vitoria-Gasteiz) dedicado a la realización de Proyectos y Anteproyectos de Obras de Decoración.

Destaca por sus múltiples funciones como diseñador, siendo las más habituales la de realizar planos en 2D (plantas de distribución, secciones, alzados, detalles constructivos…) con AutoCAD, diseños en 3D (Fotorrealistas) con SketchUp+VRay, así como la de dar asesoramiento en una reforma, exponiendo ideas o buscando la mejor solución.

Su visión en decoración le hace necesario en la elección de los muebles o materiales, y es ideal para acompañar a los clientes a los distintos centros del hogar como un Personal Shopper de Decoración.

Su experiencia y conocimientos técnicos, y sus virtudes como la paciencia y el querer ayudar a tomar la mejor decisión, hacen que sea una persona importante trabajando en temas de ámbito comercial como, por ejemplo, viviendas (inmobiliarias), venta de muebles o materiales (dormitorios y salones, cerámicas) y el diseño y venta de cocinas y baños.

Además, hay que sumarle el conocimiento de labores como Visual Merchandising, Marketing, Control de Stock, etc. debido a la realización de numerosos cursos de formación como Marketing y Comercial entre otros, y un Certificado de Profesionalidad de Nivel 2 de Gestión del Pequeño Comercio.

Su nivel en informática es elevado, por lo que también realiza proyectos en Diseño Gráfico, utilizando software como PhotoShop (proyectos personalizados, cartelería, logotipos de empresa), Diseño y Desarrollo de Páginas Web mediante código HTML/CSS, Proyectos Audiovisuales con VideoStudio, y Presentaciones con animaciones en PowerPoint de alta calidad.

Con amplio interés por enriquecer sus conocimientos con otros programas de Modelismo en 3D, Fotorrealismo, Diseño Gráfico y Audiovisual, no rehúye en seguir haciendo cursos para crecer profesionalmente.

La presente web está diseñada por Dani como tipo portfolio, y la utiliza como herramienta de trampolín para anunciarse y demostrar las aptitudes que posee, por lo que está dispuesto a escuchar ofertas venidas de empresas que deseen colaborar conjuntamente con él.

Mientras tanto, seguirá actuando como freelance, realizando proyectos de Interiorismo, Diseño Gráfico, Audiovisual u otras actividades de las que se le requiera. Y seguirá colaborando, cuando sea necesario, con otros decoradores para realizar presentaciones de modelado en 3D y/o fotorrealistas, y con empresas en la realización de planos en 2D.



Uriandia es el nombre profesional que da Daniel García para darse a conocer y, además, para unificar todas las actividades hechas por él en un mismo nombre. La palabra Uriandia es una invención al euskaldunizar el apellido Villagrá que a su vez deriva de Villagrán.


Villa+Gran = Uri+Handi+(a)


Para contactar, visualiza el apartado Currículum en PDF, o entrando a la pestaña de Contacto situado en el menú del desplegable del Pie de Página. Lo puedes hacer de muchas formas, ya sea por vía telefónica, WhatsApp, correo electrónico o a través de Linkedin.

▼[¿Qué significa Uriandia?]▼